Etiquetas

sábado, 12 de junio de 2010

Novedades Caramel



Accesorios para lucer sobre tu cabeza es lo que nos ofrece en este sorteo el blog de Novedades Caramel, una diadema preciosa, en mi opinión que me gustaría mucho llevarme para mi cabellito ^^

Acaba ya mismoto 15 de Junio



Las bases son estas:

1. Voy a sortear una diadema como esta.

2. Me gustaría en la medida de lo posible, sobre todo si os gustan mis creaciones que os hicierais seguidores, pero no es imprescindible.

3. Para participar tendreís que dejarme un comentario en el cuerpo de esta entrada con vuestra dirección de correo electrónico, para poder contactaros.
Si teneís blog también la dirección de la página, donde si es obligatorio que anuncieis mi sorteo.

4. Las inscripciones se podrán realizar hasta el próximo día 15 de Junio de 2010. El día 16 se realizará el sorteo con la pequeña mano inocente de mi nena de 6 añitos.(Le sacaremos unas fotillos para que se sienta importante). La mayor de 9 añazos leerá el ganador, al que se lo comunicaremos de inmediato via mail.

5. Solamente se podrá participar a nivel nacional.


¡¡Mucha suerte, chicas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no hago los blogs, solo los anuncios.
Pincha en la imagen para ir al blog *^:^*