Etiquetas

sábado, 12 de junio de 2010

Sorteo 100 seguidores

Y de nuevo aquí con vosotras para daros la oportunidad de que os podáis a apuntar a uno de los muchos concursos que hay de fieltro y otras manualidades.


^^ Esta vez, vamos cogidos de la mano de Trasterín que, pese a que no nos ha dicho el premio, sabemos que será alguna de sus creaciones.

Leed bien las normas.

No valen participantes anónimos, y es sólo para residentes en España (disculparme si alguna seguidora es de fuera pero actualmente no me lo puedo permitir)
- Podeis haceros seguidores de mi blog pero no es obligatorio, prefiero q lo seais porque os gusta lo que hago ;)
- Mis primeras 100 seguidoras si se apuntan al sorteo tienen una participación extra y si alguien quiere una participación más publicar mi sorteo en vuestro blog o facebook (esto último es válido para cualquiera de los participantes en el sorteo)
- Decirme que os gusta más de mi blog, no es obligatorio pero me haría mucha ilusión y me ayudaría para el regalito del premio.. umm de hecho a quien me diga q os gusta o que quereis de regalo le doy otra participación más ¬¬ va a ser un sorteo un tanto peculiar pero me apetece hacerlo así ^^

Tienes tiempo más que suficiente hasta el 27 de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo no hago los blogs, solo los anuncios.
Pincha en la imagen para ir al blog *^:^*